Hemos hecho un vídeo tutorial para que puedas ver el potencial que tiene nuestro software de traducción de páginas web. Un desarrollo que facilita la traducción de sitios web de una forma intuitiva que nos permite en todo momento saber como quedan los textos traducidos dentro de la página web y tener un control absoluto del estado de la traducción.
Está pensado para facilitar todas la tareas necesarias para traducir un página web. Para extraer los textos de la traducción simplemente tenemos que poner la url, el software los extrae y muestra el texto al traductor en un editor muy sencillo para que pueda empezar a trabajar y a su vez puede ver una versión de la página web con los textos en el nuevo idioma, así puede ver como va quedando.
Una vez el traductor ha finalizado su trabajo, el software ofrece la opción de poner on-line la página web de forma automática o descargar el archivo con la página web traducida.
Además, cuenta con un servicio opcional de vigilancia de cambios en los textos de la página web para que siempre que se actualice la página en el idioma original, el software notifica que número de palabras necesitas traducir y en que idiomas.
Échale un vistazo a este vídeo y dinos que te parece.