¿Por qué EasyInternationalization?

EasyInternationalization, o como nos gusta llamarlo a nosotros, Easy, surge de la necesidad de las empresas de traducir todo el material de trabajo a otros idiomas, minimizando esfuerzos y costes.

A lo largo de la vida de nuestra empresa, nos hemos encontrado con clientes que querían empezar a trabajar en mercados de lengua extranjera en auge, como por ejemplo Brasil, y no podían hacerlo porque realizar una promoción, traducir su sitio web, sus hojas de productos, comunicarse con sus clientes en otro idioma, gestionar un teléfono internacional, o poder desplazarse a dicho país para tener una reunión resultaba un coste demasiado elevado, por lo que al final descartaban la idea, a pesar de que sabían que trabajando en dicho mercado podían duplicar o triplicar sus ganancias.
Así, las empresas optaban por soluciones como traducir algunas de sus páginas webs o añadir algún plugin que permitiese la traducción automatizada de su contenido, pero el resultado no era el deseado.

Lo que propone Easy es un conjunto de servicios que nos permite dar solución a todos estos problemas y ganar dinero por trabajar en otros mercados, a un coste y tiempo reducido.

En Easy ofrecemos:

  • Traducción web:  Easy ha desarrollado una herramienta que lee todo el sitio web, extrae los textos, los pasa a un traductor nativo para que los traduzca y sustituye el contenido original por el traducido, creando una nueva página web en el idioma especificado. Un ejemplo de aplicación de esta tecnología lo podemos ver en www.7ebiz.com  y usa.7ebiz.com . usa.7ebiz.com utiliza Easy  para mostrar el contenido en Inglés, está traducido por traductores nativos y está alojada en un servidor distinto al de www.7ebiz.com.  Cualquier modificación en el sitio web original, será detectado por la herramienta y notificando al cliente si desea traducir el nuevo contenido.
  • Traducción 24×7: Easy posee una comunidad de profesionales nativos disponibles en cualquier momento, lo que nos permite realizar la traducción de documentos a cualquier hora y día de la semana. Esto le brinda al cliente la facilidad de traducir documentos urgentes, sin tener que esperar a que otra empresa o empleado este disponible.
  • Emails eXpress: Comunícate con tus clientes como si hablaras su mismo idioma. Envía un correo a Easy con el contenido que quieres hacer llegar a tu cliente, un traductor profesional nativo lo traducirá y Easy lo enviará posteriormente a tu cliente en tu nombre correctamente traducido. Cuando el cliente responda al correo enviado, le llegará a Easy, un traductor nativo lo traducirá, y Easy te lo hará llegar en nombre de tu cliente.
  • Promoción internacional: Easy te proporciona un conjunto de herramientas especializadas para realizar labores de SEO, SEM, campañas business to business en cualquier país.
  • Teléfono local: Easy ofrece el servicio de teléfono local en otro país, haciendo que podamos tener un número de teléfono local aunque físicamente no estemos en ese país, lo que supone un ahorro de coste a los clientes potenciales al no realizar llamadas internacionales sino locales.

Easy proporciona muchos más servicios, si deseas saber más puedes solicitar más información en:

  • http://www.easyinternationalization.com
  • http://www.e22n.com
  • hello@e22n.com

Antonio Teixeira