Qué es Easy

Qué es Easy Internationalization

Easy Internationalization es un nuevo proyecto 2.0 enfocado a la internacionalización de empresas ofreciendo numerosas herramientas que facilitan el proceso de internacionalizar una empresa.Easy Internationalization

Easy Internationalization proporciona tanto a clientes como proveedores las herramientas necesarias para entablar una colaboración social, por lo que cada cliente puede seleccionar el proveedor que más se adecue a sus necesidades sin importar su ubicación. Mediante el panel de control tanto cliente como proveedor gestionarán todos las tareas en las que estuvieran colaborando de una forma activa y en tiempo real.

Enfocamos nuestros esfuerzos en lograr herramientas orientadas al trabajo colaborativo y multi-idioma sin importar la ubicación física, tanto de los proveedores como de los clientes. Intentamos aportar herramientas que ofrezcan una presencia global de una compañía, ya sea con servicios de traducción, servicios de comunicación: teléfono, fax, email, correspondencia, etcétera. No dude en contactar con nosotros para conocer con más detenimiento nuestros servicios y soluciones.

Algunas de las ventajas que supone el sistema de Easy para las empresas son,

  • Amplia oferta de servicios de ayuda a la internacionalización de empresas.
  • Buscador de proveedores por servicio, para elegir el que más de adapte a sus necesidades según precio, disponibilidad, experiencia, etc…
  • Opciones Online de nuestros clientes sobre los proveedores y su calidad de trabajo.
  • Zona Privada para comunicarse con su proveedor, seguimiento del trabajo, aprovación y puesta online del mismo de forma inmediata.
  • Avisos automáticos de cambios en la web y envio de presupuesto sin compromiso para su ejecución.

Las ventas que ofrece el servicio de Easy para los proveedores son, entre otras,

  • Posibilidad de ofertar tantos servicios como desee.
  • Organizar y valorar su trabajo libremente, lugar horario, precios, etc…
  • Zona privada para comunicaciones con sus clientes, seguimiento de trabajo, resolución de incidencias

No dudes en acceder al portal de Easy Internationalization para registrarte en nuestros servicios.

Los comentarios están cerrados.