Herramientas de traducción

Trados, Deja vu, OmegaT… son algunas de las muchas herramientas que permiten realizar trabajos de traducción de casi cualquier documento, entonces, ¿qué aporta Easy que no hagan ya estas herramientas?

Easy aporta el S.A.T, herramienta con la que no sólo podemos realizar una traducción de páginas web sino también poner las páginas online inmediatamente terminada la traducción, permite que el trabajo de traducción de una plataforma web de más de 1000 urls sea dividido en cuantos traductores se deseé, permite la asignación y gestión de tareas entre múltiples traductores, permite el control de cambios sobre la web original, permite ver como queda una traducción antes de finalizar una tarea y verificar que el texto traducido no rompe el diseño de la web original, permite traducir cualquier contenido de una página web, y sobre todo permite que las personas que realicen la traducción sean traductores propios de la base de datos de Easy o que dichas personas sean nuestros propios traductores, lo que nos permite abaratar el precio de una traducción.

Easy aporta herramientas diseñadas y creadas para facilitar el trabajo de cualquier agencia o profesional de la traducción, herramientas que permiten la organización del trabajo, la gestión de  clientes, gestión de facturas, la gestión de traductores, herramientas que permiten asegurar el pago y el cobro del trabajo realizado, confidencialidad del cliente, entre otras muchas cosas.

Easy aporta un sistema de trabajo 24×7, 24 horas 7 días a la semana, lo que permite que cualquier documento o trabajo pueda ser realizado en cualquier momento.

Easy proporciona un sistema de arbitraje para cuando un cliente y/o profesional no se ponen de acuerdo con el trabajo realizado.

Easy proporciona un sistema de mensajería inmediata, para que la comunicación entre el cliente y el profesional sea lo más fluida posible.

Por lo tanto Easy no solo aporta herramientas que permite la traducción de un sitio web, el envío de emails traducidos, voz ip… sino mucho más.

Antonio Teixeira

 

Los comentarios están cerrados.