Quiénes Somos

EasyInternationalization.com es una plataforma 2.0, que presta servicios online de ayuda a la Internacionalización de empresas.

Easy Internationalization está compuesto por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en las Nuevas Tecnologías e Internet. Contamos con la experiencia y conocimientos de exitosos proyectos anteriores además de contar con la infraestructura necesaria que nos aporta el pertenecer a un grupo de empresas, y la pasión que nos une a nuestro trabajo. Hemos creado Easyinternationalization.com para eliminar las barreras lingüísticas y permitir la comunicación con cualquier parte del mundo. Ofrecemos un conjunto de herramientas que están a la vanguardia en la gestión multilenguaje de cualquier portal, así como otros servicios más allá de la propia web, que abarcan diferentes medios de comunicación como por ejemplo email, vozip, documentos, etc.

¡ Porque creemos firmemente que expandir su negocio es una apuesta segura para rentabilizarlo más allá de cualquier frontera !

¿Cómo lo hacemos?

De una forma rápida, modular y sencilla. EasyInternationalization.com pone en comunicación a clientes que publican sus ofertas con proveedores que quieran esos servicios. Cada cliente elige al proveedor con el perfil que mejor se adapte a sus necesidades y el proveedor puede aceptarlo o no. Una vez seleccionados se establece una comunicación entre ambos y establecen las condiciones.

Toda la gestión de los servicios tanto contratados como ofertados, se realizará a través de internet, mediante el portal EasyInternationalization.com.

Ventajas de Easy Internationalization.com para el cliente

  • Amplia oferta de servicios de ayuda a la internacionalizacón de empresas.
  • Buscador de proveedores por servicio, para elegir el que más de adapte a sus necesidades según precio, disponibilidad, experiencia, etc…
  • Opciones Online de nuestros clientes sobre los proveedores y su calidad de trabajo.
  • Zona Privada para comunicarse con su proveedor, seguimiento del trabajo, aprovación y puesta online del mismo de forma inmediata.
  • Avisos automáticos de cambios en la web y envio de presupuesto sin compromiso para su ejecución.
     

Ventajas de Easy Internationalization.com para el Proveedor

  • Posibilidad de ofertar tantos servicios como desee.
  • Poder organizar y valorar su trabajo libremente, lugar horario, precios, etc…
  • Zona privada para comunicaciones con sus clientes, seguimiento de trabajo, resolución de cuestiones.

  Easyinternationalization.com es propiedad de 7eBiz International SLU CIF: B-76048818 C/ Joaquín Blume, 75 35110, Santa Lucia de Tirajana Las Palmas (España) Teléfono: 902 363 100 Fax: 876 090 492 7eBiz International SLU inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, tomo 1947, libro 0, folio 31, hoja GC-42715, con fecha 17/12/2009